Federación de Peñas Getafe C.F. 91 681 08 68

info@fpgetafe.es

La Federación de Peñas del Getafe C.F. es una asociación sin ánimo de lucro, que se propone desarrollar una propuesta de acciones dentro y fuera del marco estrictamente futbolístico, con el objetivo de promover actividades deportivas y culturales, dentro de un marco socializador e inspirado en valores tales, como la solidaridad, la amistad, la tolerancia, la integración y el respeto.

 Dentro del ámbito futbolístico

  • Ante todo promulgamos la no violencia en el deporte y la confraternización entre aficiones. Esto lo llevamos a cabo cada vez que una afición se desplaza a Getafe ofreciéndoles nuestra casa para intercambiar cualquier material de los equipos a los que seguimos, así como invitándoles a un ágape, al igual que en los desplazamientos a otras ciudades.
  • Hemos organizado y también hemos participado, tanto a nivel de

Federación como a nivel de Peñas a diferentes encuentros de peñas como a

partidos de futbol entre aficiones.

  • Formamos parte de AFICIONES UNIDAS (AFEPE) desde el año 2000 siendo una de las primeras Federaciones de un equipo de 2ª División “B” en formar parte de este colectivo.

 

 

A nivel extradeportivo

  • Nos hemos marcado el objetivo de desarrollar actividades fuera del ámbito futbolístico para darnos a conocer, publicitando nuestras propuestas y

acercándonos a toda la población de Getafe para motivar y facilitar una

máxima participación, y formar parte del movimiento asociativo que se teje en

nuestro municipio.

  • Todas nuestras actividades están dirigidas a todos los socios, peñistas y simpatizantes del Getafe CF, que conforman su afición. Con las actividades

que proponemos nos centramos en diferentes grupos de población (mayores,

mediana edad y pequeños; mujeres y hombres; discapacitados o no…) ya que

no se establecen límites para ser socio de Getafe CF o para ser aficionado.